Medicina regenerativa: Q-graft®
Con el sistema de chorro de agua de body-jet® la grasa se desprende de la estructura del tejido con mucha menos fuerza, lo que reduce significativamente el riesgo de efectos secundarios. Gracias a ello ésta técnica se convierte en la más natural de las que existen actualmente para el paciente.
En el caso de la transferencia de grasa, la suave potencia del chorro de agua desprende las células de grasa de la estructura del tejido de forma suave. Durante la liposucción asistida por chorro de agua, la grasa aspirada se filtra y se recoge en un sistema estéril cerrado que sin centrifugación se podrá injertar en la parte del cuerpo que se quiera definir; tanto de manera estética como reconstructiva.
La supervivencia de las células adiposas injertadas depende de conectar éstas al sistema de vasos sanguíneos lo más rápido posible. Por lo tanto, sólo se inyectan pequeñas cantidades de grasa en múltiples capas delgadas. Se asegura así que la grasa inyectada será rodeada y suplida de manera óptima por los vasos sanguíneos.
Hidrodisección por agua sin dañar los tejidos
Medicina regenerativa: Q-graft®